Shipping/Envios

INFORMACIÓN DE ENVÍOS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 5-10 10-25  días para entrega general dependiendo el articulo horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos A Rep Dom. Para envíos a USA  el plazo promedio de entrega es de 10-25  Los envíos serán realizados por mensajero motorizado en Santo Domingo, Empresas de envíos para los pueblos de Rep Dom tales como: Metro pack, Caribe Tours, Expreso Vegano, Transporte Espinal, Entre otras de su conveniencia, por favor especificar en la nota que aparece en su pago si tiene otra rota personalizada.

Para envíos a USA los envíos Estandar se enviaran por el correo  Dominicano INSPODOM, para envió Exprés Se enviaran por las empresas DHL; FEDEX; UPS, y otras que  resulten  factibles para nosotros y el cliente.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío o pedido, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y por tanto serán:

Rep Dom (Santo Domingo): RD$200 servicio de delivery
Rep Dom(Zona Oriental): RD$250

Rep Dom ( Interior del país) RD$200
USA(Todo estados Unidos: USD$10  a USD$15 Dependiendo el peso

Este costo de envio será el mismo para envios a Toda EUR y otros paises

la taza de conversión en dolares se reflejara en la taza de cambio de su país.

 

ENVIOS GRATIS:
 

Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores  dependiendo las promociones de nuesto sitio web, estas pueden ir variando de acuerdo a las promociones y cupones de descuentos.

Ponte en contacto con nosotros en  ymagtiendard@gmail.com. y dejanos sabes tus dudas y sugerencias con respecto a este tema .

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna otra dirección, esto aplica para Santo Domingo.

En caso de envíos al interior o pueblos de Rep Dom. deberá pasar a recoger tu pedido a una de las oficinas encargada donde se envió su paquete.

En el caso de USA  o EUR o otro país, El mensajero correspondiente a dicha entrega le dejara una notificación en su puerta, informándole que paso por allí, deberá ponerse en contacto con la oficina correspondiente o con el mensajero nuevamente, en caso de que este le haya dejado algún numero en la nota. Pasarpor la oficina correspoendiente de su país y pasar a retirarlo personalmente, en caso de haber recurrido mucho tiempo y su pedido se haya devuelto a nuestras oficinas, 

 deberá notificarnos para buscar una solución y volver a enviar su paquete.
 

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 20-35 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo ymagtiendard@gmail.com

¿Puedo enviar mi pedido como regalo?

Sí, te ofrecemos la posibilidad de que envíes regalos a través de nuestra tienda online. Para ello, realiza la compra de forma habitual, selecciona la dirección de envío a la que quieres que enviemos el regalo y en el paso  de pago pon en la opción enviar una nota "Envío envolver para regalo". Podrás escribir un mensaje personalizado y nosotros nos encargaremos de envolverlo de manera especial.

¿Puedo recoger mi pedido en alguna de vuestras tiendas?

No, Por el momento no disponemos de una tienda física, estamos trabando para en lo adelante tener una Showroom para que pueda pasar a recoger sus pedidos.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando YMAG TIENDA sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.

Return & Exchange Policy

 1.  Por favor, contacte a nuestro Servicio al Cliente a través del correo ymagtiendard@gmail.com, indicando qué artículos desea devolver y los motivos de la devolución, Numero de factura o seguimiento, uno de nuestros agentes de servicios y soporte revisaran su reclamción y se pondra en contacto con usted. Le contestaremos dentro de las siguientes 24/48 horas laborables. Le agradecemos su paciencia.

2. Una vez se haya recibido y aceptado su reclamación, recibira  las instrucciones para hacer la devolución, por favor, introduzca los artículos en el embalaje original para realizar la devolución.


3. Envía tu paquete en nuestra mensajería en Santo Domingo REP DOM

podrás solicitar un cambio por otro articulo o el reembolso de su pago a su cuenta.
4. El reembolso de su dinero será realizado dentro de los 15-25 días siguientes a que recibamos tu paquete. Nosotros haremos el reintegro en tu cartera YMAG TIENDA a no ser que seamos informados de realizarlo directamente en la cuenta de origen de tu pago. El saldo de tu cartera YMAG TIENDA podrá ser usado en tu siguiente compra o transferirlo en tu cuenta. Una vez que se reciba la orden de reembolso te enviaremos un e-mail de confirmación.

Condiciones de devoluciones:

1. Tienes 3 días a partir de la fecha de entrega.

Una vez pasado estos 3 días no puede solicitar cambios ni reembolsos, ya que es un tiempo prudente para dicha solicitud.


2. Los siguientes artículos no pueden devolverse ni cambiarse: bodys, lencería, ropa para dormir, bañadores, bisutería, accesorios, bolsos.

3. Los artículos deben ser enviados en perfecto estado y en su empaque original. Las devoluciones son verificadas por nuestros responsables de calidad, si perciben algún artículo roto, manchado, usado, con olor a francias personales, usado, mal tratado o lavado, el cambio o devolución no será aceptado. 


4. Si realizas una devolución sin prevenir a nuestro servicio al cliente, nuestro servicio de calidad lo va a considerar como artículo no reembolsable. Debe notificar con previo aviso al plazo pactado una vez recibido su paquete.


5. No realizamos devoluciones en efectivo bajo ningun concepto.

Los gastos de devolución no son reembolsables.
Nota: Los gastos del seguro y del envío no son reembolsables.

Los Reembolsos de dinero por pedidos cancelados o no entregado en un plazo de 25/45 días

serásn sujeto a revisión, y esto se le reembolsara a su Cartera Ymag o a una cuenta, o devuelto a su tarjeta con la que realizo el pago.

No realizamos reembolsos en efectivo bajo ninguna sircunstacias.

Por favor contacte a un agente de servicio si necesita más ayuda.

estaremos felices de poder asisiterle y solucionar el incoveniente.

Somos una tienda 100% confiable y su seguridad es la nuestra.

Información

Ymag Tienda 

Join The Party

  • Icono negro Pinterest
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram

©Todos los derechos reservados 2020 Proudly created with ASO